En 1927 Sócrates Lagares Arias junto a su esposa Ercilia Lama de Lagares fundaron su compañía, Almacén de Provisiones Sócrates Lagares CxA en la ciudad de Barahona, República Dominicana. 


A través de los años esa compañía fue descubriendo los diferentes mercados, cuando en 1950, su hijo Víctor Lagares Lama fundó su compañía Víctor Lagares CxA, especializada en electrodomésticos y plantas eléctricas.

A inicios de los años 60 se instaló en Santo Domingo la empresa Distribuidora Lagares SRL, dirigida por Don Víctor Lagares Lama, convirtiéndose en el mayor distribuidor de electrodomésticos del país en esa década e introduciendo famosas marcas tal como Electrolux, Sony, Silvana, Magnavox, Frigidaire y otras de gran renombre mundial. A finales de los años 70, emprendió la distribución de generadores eléctricos de fabricación europea y orientales, situándose en ese nicho del mercado, como líder en ventas y servicio.
 

Hoy, Distribuidora Lagares SRL además de las ventas de generadores eléctrico al mercado internacional, fuertemente posicionados en America Central y el Caribe, ofrece al mercado Dominicano servicios de alquileres, reparación e igualas de mantenimiento en el área de los generadores, a través de sus subsidiarias F.G.W Equipos Rental y Motores Diesel Dominicanos (MOTODOCA).

Todos los derechos reservados. Distribuidora Lagares SRL 2018.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle