Hoy, Distribuidora Lagares SRL además de las ventas de generadores eléctrico al mercado internacional, fuertemente posicionados en América Central y el Caribe, ofrece al mercado Dominicano servicios de alquileres, reparación e igualas de mantenimiento en el área de los generadores, a través de sus subsidiarias F.G.W Equipos Rental y Motores Diesel Dominicanos (MOTODOCA). Estamos orgullosos de ser servidores satisfacientes de todas las industrias y sectores a las que nos dirigimos: construcción, minería, transporte, agrícola, industrial y comercial.

 

Somos representantes de las más prestigiosas marcas mundiales tales como: Tidepower, Perkins, Yanmar, Volvo, John Deere, Lister Petter, Cummins, MTU, generadores Stamford, Leroy-Somer, Hertz, entre otros. Nuestros modelos varían desde 8 KW hasta 3 Megas con certificaciones TIER 3 y TIER 4. También contamos con tarjetas DeepSea, alternadores Stamford, lubricantes Santex, y somos pioneros en repuestos originales para todas las marcas de motores, incluyendo motores completos si es necesario.

 

Además del servicio de ventas, contamos con las áreas de Alquiler de Plantas, Taller de Reparaciones, Servicios, Mantenimiento, Soporte Técnico. Ofrecemos varios programas de igualas de mantenimiento preventivo así como también servicios de mantenimiento correctivo, servicios regulares y Servicios de Emergencia 24 horas, 7 días de la semana los 365 días del año. Con este servicio, estará a su disposición un equipo de profesionales prestos a resolver cualquier eventualidad y/o emergencia que se presente en sus generadores, sin importar el día y la hora, ya que dicho servicio abarcara los días feriados y fines de semana. Suministramos transporte gratis dentro de los límites del Distrito Nacional.


Les agradezco a todos los clientes que han estado con nosotros por todos estos años y que hoy son nuestra mejor carta de presentación. De igual forma quiero invitar a todos los que no han tenido la oportunidad de recibir nuestros servicios a darnos la oportunidad de cumplir sus expectativas, de esta  misma manera garantizarles un mejor servicio cada día de la mano del mejor y más capacitado equipo que existe en el mercado.

Víctor Lagares Lama

Presidente

Todos los derechos reservados. Distribuidora Lagares SRL 2018.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle